maletas de equipaje de diseno

arregla tus maletas – El mejor catálogo on-line

¿Quieres arregla tus maletas y no sabes dónde localizarlas? En De Equipaje estás en el sitio indicado, hemos elegido las mejores y más buscadas online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para arregla tus maletas y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que elijas comprar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta enorme, debes averiguar para hallar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Nuestras recomendaciones sobre arregla tus maletas

RebajasTOP VENTAS 1
"They Say / I Say": The Moves That Matter in Academic Writing, with 2016 MLA Update
  • Plegable para facilitar su transporte sin ocupar espacio adicional
  • Diseño del compartimiento, fácil de ordenar, se ve limpio y ordenado
  • Adecuado para bolsas de cosméticos para el hogar, clasifica tus cosméticos.
RebajasTOP VENTAS 2
American Tourister - Soundbox Spinner Expandible, 77cm, 97/110 L - 4.2 KG, Azul (Midnight Navy)
  • Expandible a 77 x 32.5 x 51.5 cm, 110 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
RebajasTOP VENTAS 3
Baúl Moto Universal 30L + Llaves y Accesorios Equipaje Caja de Moto Topcase Casco para Motocicleta Ciclomotores Scooter
  • ✅BAÚL PARA MOTO UNIVERSAL CON CERRADURA. Ideal tanto para la rutina diaria como para viajes largos.
  • ✅GRAN CAPACIDAD. 48L de capacidad donde guardar hasta 2 cascos o artículos de viaje.
  • ✅CON LLAVE. Para que el contenido permanezca seguro.
TOP VENTAS 4
Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Incluir 3 Cubos de Embalaje,3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos (Azul Oscuro)
  • 🧦[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👟[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
TOP VENTAS 5
MastaPlasta - Parche Autoadhesivo para reparación de Cuero. XL: 28 x 20 cm. Elige EL Color Kit de Primeros Auxilios para sofás, Asientos de Coche. Arregla Agujeros, rasgaduras, Quemaduras, Manchas
  • Las reparaciones tardan segundos: la sencilla solución para la reparación de cuero, gamuza y vinilo. ¡Busca nuestros hermosos parches de reparación de gamuza también!
  • Tamaño XL. Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, también se puede cortar para que los parches se adapten a lugares incómodos. Busca también nuestros parches de tamaño fijo con bordes acabados!
  • Lujoso, súper flexible, muy fuerte, transpirable. Pegamento potente, no tóxico. Sin PVC
RebajasTOP VENTAS 6
5 Cities - Ryanair Cabin Approved Main & Second Hand Luggage - Carry On Both Equipaje de mano, 54 cm, 42 liters, Negro (Black), conjunto de 2 trolley y 2 bolsas (total: 4)
  • Paquete Extra que contiene la bolsa de viaje y la maleta trolley - Todos los pasajeros de Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling y Volotea tienen derecho a llevar un equipaje de mano, así como una maleta bolsa
  • Trolley - Tamaño: 54x35x19 (cuerpo) 55x35x20 (Todas las Partes) / Peso: 1,45Kg / Capacidad: 42L
  • Trolley - Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling, Volotea, Iberia y la mayoría de aerolíneas. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
TOP VENTAS 7
VLiving Chevron - Juego de bolsas de lona
  • Material: esta bolsa está hecha de tela de algodón.
  • Cremallera dorada resistente: completa con una resistente cremallera dorada para mantener tus herramientas almacenadas de forma segura y ordenada para una fácil identificación. Diseño inteligente con apertura amplia con cremallera que permite un acceso rápido al contenido interior.
  • Ideal para: las bolsas son perfectas para guardar tus artículos cosméticos diarios, cepillos, lápices de cejas, pintalabios, protector solar, máscara y cualquier otro artículo de maquillaje que necesites.
TOP VENTAS 8
5 Cities The Valencia Collection Equipaje de Cabina TB023-830, 55 cm, 42 L, Negro
  • Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Peso: 1,45Kg / Capacidad: 42L
  • Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair, Iberia y 98% de las aerolíneas.
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
TOP VENTAS 9
L.O.L. Surprise! - Pop Up Store Playset con Muñeca Exclusiva (MGA Entertainment)
  • Una experiencia unboxing inolvidable
  • El único playset LOL Surprise para jugar, exponer y guardar todas tus muñecas LOL Surprise
  • Con asa transporte para llevar a todas partes
TOP VENTAS 10
XD Design Bobby Bizz - Mochila antirrobo y maletín
  • Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín, Correa para el hombro incluida
  • Asegure rápidamente su mochila a cualquier objeto fijo con el candado de zinc integrado
  • Estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila

Qué buscar sobre arregla tus maletas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones afín a una bolsa de lona a fin de que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la sencillez de movimiento es igualmente esencial, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre arregla tus maletas

Nuevo
Homesonne Falda rústica para árbol de Navidad, cuadrados, con inspiraciones retro, arreglo floral, diseño abstracto, decoración de Navidad, día festivo, decoración de fiesta, multicolor, 122 cm
  • Tamaño: diámetro: 48 pulgadas, tamaño universal para cualquier tamaño de árbol de Navidad. Puedes poner muchos regalos y decorar perfectamente tu árbol de Navidad.
  • Excelente acabado: diseño de doble capa, extremadamente bien hecho. Excelente decoración para el árbol de Navidad, cada familia debe tenerlo, añade un ambiente agradable para el festival.
  • Adorno perfecto: la falda de árbol hace que las mañanas de Navidad sean más memorables al proporcionar un llamativo telón de fondo para los regalos debajo de tu árbol. Mientras oculta los feos marcos del árbol y todas las cuerdas de luz de Navidad. Es adecuado para la decoración de vacaciones familiares, decoración de Navidad, exhibición y regalos.
Nuevo
Falda de árbol de Navidad abstracta arreglo floral silueta y flores de jazmín Concepto ABC Decoración de Navidad Adornos para árbol de Navidad, decoraciones de fiesta, verde y blanco 122 cm
  • Alta calidad: 2020 nueva actualización: falda de árbol de Navidad premium, 48 pulgadas, suave y cómoda, el lugar favorito para mascotas en invierno.
  • Fácil instalación: fácil de instalar, se ajusta rápidamente. Puedes colocar regalos de Navidad, decoraciones en la falda del árbol y crear una hermosa decoración para tu árbol de Navidad. ¡Cada familia debería tenerlo!
  • Hermosa y elegante: falda perfecta para el árbol de Navidad para vestir tu árbol y añadir un toque especial a tus vacaciones, úsalo año tras año.
Nuevo
Homesonne Alfombra para árbol de Navidad con letras mayúsculas de arreglo de flores vibrantes margaritas de colores para decoración de fiestas de Navidad, multicolor, 76,2 cm
  • Alta calidad: 2020 nueva actualización: falda de árbol de Navidad premium, 30 pulgadas, suave y cómoda, el lugar favorito para mascotas en invierno.
  • Fácil instalación: fácil de instalar, se ajusta rápidamente. Puedes colocar regalos de Navidad, decoraciones en la falda del árbol y crear una hermosa decoración para tu árbol de Navidad. ¡Cada familia debería tenerlo!
  • Hermosa y elegante: falda perfecta para el árbol de Navidad para vestir tu árbol y añadir un toque especial a tus vacaciones, úsalo año tras año.
Nuevo
iSpchen 16PCS Universal desmontable Tirador de Cremallera Piezas de Repuesto de Cremallera DIY Cremallera Mochila Tirador de Cremallera Conjunto 8 Grandes 8 Pequeños
  • Fácil de usar: no se requieren herramientas, ambos cabezales de la cremallera se pueden instalar fácilmente en el cabezal de la cremallera en unos segundos. Hay pequeños puntos antideslizantes en el tirador de la cremallera para ayudarlo a abrir y cerrar la cremallera fácilmente.
  • Fácil de combinar: estos tiradores de cremallera de metal están disponibles en 2 tamaños para cumplir con sus diferentes requisitos para reemplazar la cremallera dañada
  • Reutilizable: juego de tirador de cremallera de resina metálica desmontable, el anillo en forma de U se puede abrir y cerrar, el tirador de cremallera se puede reutilizar.
Nuevo
NMSLQ Juego de Tiradores de Cremalleras Desmontables universales: Cinturones Anchos Cintura elástica, reemplazos de Tiradores de Cremalleras Etiquetas de extracción de reparación duraderas
  • 【Fácil de usar】 Instale las cremalleras en solo unos segundos sin usar herramientas, el pasador en forma de U puede ser más difícil de abrochar, para evitar que se caiga de la cremallera.
  • 【Material de alta calidad】: tirador de cremallera en forma de U hecho de resina ABS y acero inoxidable, cremallera de cordón hecha de resina ABS y nailon, ambos son flexibles y duraderos, muy difíciles de romper, larga vida útil.
  • 【Diseño ergonómico】: ambos tiradores de cremallera son fáciles de instalar en el cabezal de la cremallera en solo segundos sin usar herramientas. Hay pequeños puntos antideslizantes en el tirador de la cremallera para ayudarlo a abrir y cerrar la cremallera fácilmente.
Nuevo
NMSLQ Juego de Tiradores de Cremalleras Desmontables universales: Cinturones Anchos Cintura elástica, reemplazos de Tiradores de Cremalleras Etiquetas de extracción de reparación duraderas
  • 【Fácil de usar】 Instale las cremalleras en solo unos segundos sin usar herramientas, el pasador en forma de U puede ser más difícil de abrochar, para evitar que se caiga de la cremallera.
  • 【Material de alta calidad】: tirador de cremallera en forma de U hecho de resina ABS y acero inoxidable, cremallera de cordón hecha de resina ABS y nailon, ambos son flexibles y duraderos, muy difíciles de romper, larga vida útil.
  • 【Diseño ergonómico】: ambos tiradores de cremallera son fáciles de instalar en el cabezal de la cremallera en solo segundos sin usar herramientas. Hay pequeños puntos antideslizantes en el tirador de la cremallera para ayudarlo a abrir y cerrar la cremallera fácilmente.
Nuevo
NMSLQ Juego de Tiradores de Cremalleras Desmontables universales: Cinturones Anchos Cintura elástica, reemplazos de Tiradores de Cremalleras Etiquetas de extracción de reparación duraderas
  • 【Fácil de usar】 Instale las cremalleras en solo unos segundos sin usar herramientas, el pasador en forma de U puede ser más difícil de abrochar, para evitar que se caiga de la cremallera.
  • 【Material de alta calidad】: tirador de cremallera en forma de U hecho de resina ABS y acero inoxidable, cremallera de cordón hecha de resina ABS y nailon, ambos son flexibles y duraderos, muy difíciles de romper, larga vida útil.
  • 【Diseño ergonómico】: ambos tiradores de cremallera son fáciles de instalar en el cabezal de la cremallera en solo segundos sin usar herramientas. Hay pequeños puntos antideslizantes en el tirador de la cremallera para ayudarlo a abrir y cerrar la cremallera fácilmente.
Nuevo
NMSLQ Juego de Tiradores de Cremalleras Desmontables universales: Cinturones Anchos Cintura elástica, reemplazos de Tiradores de Cremalleras Etiquetas de extracción de reparación duraderas
  • 【Fácil de usar】 Instale las cremalleras en solo unos segundos sin usar herramientas, el pasador en forma de U puede ser más difícil de abrochar, para evitar que se caiga de la cremallera.
  • 【Material de alta calidad】: tirador de cremallera en forma de U hecho de resina ABS y acero inoxidable, cremallera de cordón hecha de resina ABS y nailon, ambos son flexibles y duraderos, muy difíciles de romper, larga vida útil.
  • 【Diseño ergonómico】: ambos tiradores de cremallera son fáciles de instalar en el cabezal de la cremallera en solo segundos sin usar herramientas. Hay pequeños puntos antideslizantes en el tirador de la cremallera para ayudarlo a abrir y cerrar la cremallera fácilmente.
Nuevo
NMSLQ Juego de Tiradores de Cremalleras Desmontables universales: Cinturones Anchos Cintura elástica, reemplazos de Tiradores de Cremalleras Etiquetas de extracción de reparación duraderas
  • 【Fácil de usar】 Instale las cremalleras en solo unos segundos sin usar herramientas, el pasador en forma de U puede ser más difícil de abrochar, para evitar que se caiga de la cremallera.
  • 【Material de alta calidad】: tirador de cremallera en forma de U hecho de resina ABS y acero inoxidable, cremallera de cordón hecha de resina ABS y nailon, ambos son flexibles y duraderos, muy difíciles de romper, larga vida útil.
  • 【Diseño ergonómico】: ambos tiradores de cremallera son fáciles de instalar en el cabezal de la cremallera en solo segundos sin usar herramientas. Hay pequeños puntos antideslizantes en el tirador de la cremallera para ayudarlo a abrir y cerrar la cremallera fácilmente.
Nuevo
NMSLQ Juego de Tiradores de Cremalleras Desmontables universales: Cinturones Anchos Cintura elástica, reemplazos de Tiradores de Cremalleras Etiquetas de extracción de reparación duraderas
  • 【Fácil de usar】 Instale las cremalleras en solo unos segundos sin usar herramientas, el pasador en forma de U puede ser más difícil de abrochar, para evitar que se caiga de la cremallera.
  • 【Material de alta calidad】: tirador de cremallera en forma de U hecho de resina ABS y acero inoxidable, cremallera de cordón hecha de resina ABS y nailon, ambos son flexibles y duraderos, muy difíciles de romper, larga vida útil.
  • 【Diseño ergonómico】: ambos tiradores de cremallera son fáciles de instalar en el cabezal de la cremallera en solo segundos sin usar herramientas. Hay pequeños puntos antideslizantes en el tirador de la cremallera para ayudarlo a abrir y cerrar la cremallera fácilmente.

Consejos de seguridad sobre arregla tus maletas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte velozmente con la aerolínea y tu compañía de seguros si falta algo.