maletas de equipaje varios colores

accesorios maletas – El mejor catálogo en Google

¿Quieres accesorios maletas y no sabes dónde comprarlas? En Deequipaje estás de suerte, hemos rastreado las mejores y más demandadas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para accesorios maletas y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que escojas adquirir una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta grande, debes examinar para encontrar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Nuestras recomendaciones sobre accesorios maletas

TOP VENTAS 1
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
TOP VENTAS 2
XDDIAS 12 Piezas Bolsa de Zapatos, Impermeable Bolsa a Prueba de Polvo Zapatos, Zapatos de Viaje Bolsa de Acabado con Ventana Transparente para Hombres y Mujeres
  • ★ Alta calidad: hecha de tela no tejida con cordón grueso, textura mate, a prueba de polvo, peso ligero, fácil de almacenar y lavar.
  • ★ Ventana transparente: la parte delantera de la bolsa de zapatos está hecha de material de PVC y es transparente. Muestra claramente qué zapatos lleva, no es necesario sacar cada par.
  • ★ Dos tamaños y colores: Tamaño grande: 44 * 32 cm (azul marino), Tamaño pequeño: 35,5 * 28 cm (Gris). Según sus necesidades, elija la bolsa de zapatos de tamaño adecuado.
TOP VENTAS 3
E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula/Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Báscula Negra
  • Hasta 50 kg de capacidad de medición con desviación de no más de 0.01kg
  • Fácil de leer con 4 tipos de unidades de peso (libras, g, oz, kg), auto-bloqueo y función de tara
  • Peso ligero (sólo 90 g) y pequeño tamaño le permiten llevarlo donde quiera que vaya
TOP VENTAS 4
Samsonite Global Ta Disney Etiqueta de Equipaje, 13.5 cm, Azul (Mickey/Minnie Blue)
  • Global TA Disney etiqueta de equipaje: 10.5 (L) x 13.5 (A) cm
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Etiqueta de identificación especial con forma de Mickey
TOP VENTAS 5
Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Incluir 3 Cubos de Embalaje,3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos (Azul Oscuro)
  • 🧦[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👟[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
TOP VENTAS 6
2 piezas Add-A-Bag equipaje Correa,Añadir una Bolsa de Correa para Equipaje,chaqueta con soporte,Maleta de Viaje Accesorios,de sujeción de cinturón Ajustable para conectar los 3 equipajes Juntos,Negro
  • ★ Material: para trabajo pesado, agregue una correa para la bolsa, hecha de material de nylon de primera calidad, el cierre seguro de la hebilla garantiza la seguridad, el cinturón puede ser ajustable.
  • ★ Libere sus manos: le permite llevar otra bolsa fácilmente, se adhiere a prácticamente cualquier maleta y equipaje con ruedas, combinando fácilmente sus bolsas. Agarre su chaqueta gruesa, el silenciador, la almohada para el cuello, la bolsa de la cámara u otra ropa. Te sientes cómodo de que no es necesario tener una chaqueta y tiene las manos libres.
  • ★ Fácil de usar: usando un clip de mosquetón y una correa ajustable. Así que puede ponerlo y quitarlo fácilmente, y cambiarlo fácilmente a otro lugar. Las tiendas en el bolso o bolsillo cuando no están en uso, ahorran espacio, lo cual es muy conveniente para transportar durante el viaje.
TOP VENTAS 7
Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje
  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.
  • Alta calidad - hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.
  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.
TOP VENTAS 8
Ideas Clasificador/Maleta Grande para Accesorios de Patchwork, mercería y Otras Manualidades de 51X40X11CM
  • CLASIFICADOR GRANDE NEGRO FLORAL 51X40X11CM
  • Interiores de cierres con cremallera
  • Cremalleras fuertes.
TOP VENTAS 9
Cubierta de Equipaje Funda de Maleta 18-32 Pulgadas de Fibra de carbón de bambú Cubierta de Equipaje Poliéster Equipaje de Viaje Cubierta de la Caja Protectora (Color 2, XL)
  • ❤ 【Material】Aproximadamente 92% poliéster + 8% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • ❤ 【Características】 La parte inferior hebilla ajustable, tiene un cierre de cremallera,Fuerte agarre y no es fácil caerse.Hay dos aberturas en la parte superior y dos aberturas a los lados (una apertura a la izquierda y a la derecha)La tapa del maletero de tela expandible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • ❤ 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
TOP VENTAS 10
Eono by Amazon - Organizadores de Viaje de compresión expandibles, Impermeable Organizador para Maletas, Organizador de Equipaje, Cubos de Embalaje, Compression Packing Cubes, Navy, 6 Set
  • ALTA CALIDAD: elaborados con tejido de poliéster de calidad.
  • CÓMODOS Y FIABLES: Incorporan un panel superior de malla transpirable para proporcionar una buena ventilación e identificar el contenido con facilidad. Estos organizadores te acompañarán a cualquier parte. Cremalleras que no se rompen y costuras resistentes. ¡Los organizadores de viaje Eono Essentials se convertirán en tus compañeros más apreciados y fiables!
  • EVITA LOS RECARGOS POR EXCESO DE PESO: Tu set de 3/4/6 organizadores encaja perfectamente en la mayoría de las maletas de mano aceptadas por las aerolíneas, ya sea una bolsa de mano, con ruedas, una mochila o un bolso de lona. Una fantástica forma de organizar tus escapadas en FAMILIA, los viajes de NEGOCIOS, el CAMPING, las EXCURSIONES A PIE o EN CARAVANA, las vacaciones en CRUCERO o en MOTOCICLETA.

Qué buscar sobre accesorios maletas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin limitaciones similar a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la sencillez de movimiento es igualmente esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Pero si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre accesorios maletas

Nuevo
Nobranded Maleta de Viaje Encantadora de 2 Piezas para Muñeca Pequeña para Accesorio de Muñeca de Niña de 43 Cm
  • Regalo para niñas: su muñeca también necesita relajarse durante las vacaciones.
  • Ajuste perfecto: apto para muñecas de 18 pulgadas (45-46 cm), también para muñecas de 14.5 pulgadas y 16 pulgadas.
  • Regale estas maletas de juguetes para el Día del Niño, Cumpleaños, Fiestas y fiestas divertidas a niñas y adolescentes.
Nuevo
ZRNG 2 Maletas Negro de Madera del Grano del Cromo del ABS Lado Asiento Decorativo Ajustar Marco for Land Rover Discovery 2015-2017 Accesorios for el Coche Easy to Install
  • The exquisite appearance is made of high-quality materials and exquisite craftsmanship, which perfectly fits your vehicle.
  • Condición: 100% a estrenar con el bolso del opp en el recuadro
  • Ajuste para Land Rover Range Descubrir Deporte 2015-2017
Nuevo
RUI - K25 Etiqueta engomada Colorida del Coche de la Flor y del Lobo calcomanía Impermeable del Ordenador portátil Maleta Accesorios del Coche de la Motocicleta PVC, 15Cm * 14Cm
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa,
  • La calcomanía puede aplicarse a cualquier superficie lisa y moverse sin dañar la superficie pintada o dejar residuos pegajosos.
  • Para su hogar u oficina, las calcomanías de decoración de pared significativas harán que su habitación se vea nueva y creará un ambiente encantador.
Nuevo
MAODA 2 uds manija de Cuero Perilla de cajón cinturón de Puerta Niture Tirador para cajón de Armario Bolsos Equipaje Maleta Accesorios
  • CARACTERÍSTICA: Mango de carcasa oculto, hecho de metal, pintado con aerosol, es duradero.
  • APLICACIÓN: Se utiliza para muebles de hogar como armarios, puertas de armarios, aparadores, cajones, guardarropas, etc.
  • Manija del gabinete de bronce, manijas del gabinete de estilo europeo unidas a la puerta o gabinete deseado
Nuevo
Manija de Cuero, manija de Bolsa, cajón, Perilla de Tiro para gabinete, cinturón de Puerta, manija de Niture, Bolsos de Mano, Maleta de Equipaje, Accesorios
  • CARACTERÍSTICA: Mango de carcasa oculto, hecho de metal, pintado con aerosol, es duradero.
  • APLICACIÓN: Se utiliza para muebles de hogar como armarios, puertas de armarios, aparadores, cajones, guardarropas, etc.
  • Manija del gabinete de bronce, manijas del gabinete de estilo europeo unidas a la puerta o gabinete deseado
Nuevo
MAODA 1 Uds Maleta de plástico para Equipaje, Caja, Tirador, asa de Transporte, Correa, Bolsas de Aire, Caja, Accesorios 108/125 / 160mm
  • CARACTERÍSTICA: Mango de carcasa oculto, hecho de metal, pintado con aerosol, es duradero.
  • APLICACIÓN: Se utiliza para muebles de hogar como armarios, puertas de armarios, aparadores, cajones, guardarropas, etc.
  • Manija del gabinete de bronce, manijas del gabinete de estilo europeo unidas a la puerta o gabinete deseado
Nuevo
Maleta de Viaje de plástico de 69 mm, Maleta de Equipaje, Mango de Repuesto, Agarre de Transporte, Piezas de Repuesto, Bolsas de Aire, Accesorios de Caja 135 * 46 mm
  • CARACTERÍSTICA: Mango de carcasa oculto, hecho de metal, pintado con aerosol, es duradero.
  • APLICACIÓN: Se utiliza para muebles de hogar como armarios, puertas de armarios, aparadores, cajones, guardarropas, etc.
  • Manija del gabinete de bronce, manijas del gabinete de estilo europeo unidas a la puerta o gabinete deseado
RebajasNuevo
P Prettyia Maleta de 2 Piezas Maleta de Equipaje Tirador Tirador Correa de Transporte Accesorios de Viaje
  • . Fácil de instalar, puedes unirlos con tornillos.
  • . Hecho de material de calidad para un prolongado
  • . Cómodo de agarrar, y es conveniente para tu vida.
Nuevo
Honglimeiwujindian Violín Acústico 4/4 Violín y Accesorios acústicos Maleta de Accesorios de Arce y ébano Acabado Brillante (Color : Marrón, Size : 3/4)
  • Sonido maravilloso: la perilla de afinación está hecha de madera de alta calidad, tono puro, claro, sonido agradable, el tono es brillante, es fácil de sintonizar y no fácil de desafinar, fácil para que los principiantes se familiaricen y dominen el tono correcto.
  • Todo el violín se hace completamente a mano, la línea de borde con incrustaciones, en el proceso de envejecimiento lento del violín tiene un efecto protector en la placa de violín, al mismo tiempo, un ligero impacto no causará daños al violín.
  • El aspecto exquisito y compacto de la mini modelo de Violín de madera se busca después de los coleccionistas.

Consejos de seguridad sobre accesorios maletas

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte de forma rápida con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.